jueves, 28 de junio de 2012

Las hijas del Príncipe Negro












Bueno, ahora que gozo de algo más de tiempo libre después de un mes de apreturas, espero volver a colgar reseñas con mayor frecuencia. Para empezar, ahí van las fotos de la Máscara de Slaanesh guiando a sus hermanas a la batalla, donde harán alcanzar el éxtasis del placer a los desdichados que se enfrenten a ellas antes de decapitarlos.












La verdad es que estas miniaturas de diablillas (las actuales) no terminan de convencerme. Creo que con respecto a las anteriores (del año 2002, esculpidas por Juan Díaz) son una especie de regresión al concepto más antiguo del año 1996 (en mi opinión algo horrible, pues si se supone que las diablillas son la seducción y la lujuria personificadas, ¿en qué pensaban cuando esculpieron aquellas miniaturas?), aunque hibridándolas con las que había. Así pues, mi conclusión es que, en diablillas hemos ido a peor, pero podríamos haber vuelto a la oscura sima de las que salieron las primeras, así que hemos de darnos con un canto en los dientes. Además, son de plástico multicomplnente, y ya sabeis lo que yo opino de las de metal. Y por último, pero no por ello menos importante, ¡tienen reglas muy, muy buenas (aunque en la partida de hoy me han decepcionado muy mucho... ¡maldito hado de los dados!)!












Estas diablillas las pinté de manera prácticamente igual a la Máscara. La principal diferencia es que los lavados de las zonas de piel y metal no los hice con tinta púrpura sino magenta. Una curiosidad es que estas minis tardé meses en pintarlas, porque a mitad de pintado me desencanté de ellas y las dejé de lado.












Y como adelanto... las siguientes hijas de Slaanesh que serán pintadas: ¡Rastreaalmas!

5 comentarios:

  1. He clikado en sangre para el dios de la sangre aunque como ya te dije en su día no me parece lo más adecuado...

    Me encanta el pintado, aunque me gusta más la Máscara con su brillo púrpura. Ahora con la peana pintada si que está terminada! (Aunque podías haberte ahorrado lo de basarla con tierra y cespecillo... Yo nunca entenderé esta moda vuestra... XDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sheigram habría que espabilarle bien espabilado como siga faltando al respeto a la sagrada tradición de texturizar las bases...
      Están chulisísimas Achilles, tú sigue poniendo tus piedrecitas y pelillos verdes... no caigamos en error de pisar sobre marrón bestial XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mecenas. Estoy contigo, pisar sobre marrón plano es un error XD

      Eliminar
  2. El resultado es muy bueno ;)
    Pero yo siempre preferiré las de Juan Díaz... A mi es que los cangrejitos calvos no me gustan nada U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha jodido Mayo... ¡toma! ¡Y a mí también me gustan más! ¿Te has leído lo que he escrito, o sólo miras los "dibujitos"? :P

      Eliminar