jueves, 22 de enero de 2015

Sabuesos de Sangre II

¡Hola Locos Seguidores!

Como últimamente, vuelvo pronto por aquí con más demonios de los que pinté el pasado verano. De hecho, con esta entrada ya tendré publicados todos los demonios que tengo pintados por el momento, así que a partir de la siguiente empezaré a publicar otro tipo de cosas. Cosas muy novedosas en el blog... aunque no voy a adelantar acontecimientos por el momento...


Hace algo más de un año pasé por una tienda que cerraba y estaba liquidando miniaturas antiguas a muy buenos precios. Entre las cajas que quedaban ví un par que me resultaron interesentes. Una de las que me llevé fue la caja de antiguos mastines del Caos de Fantasy, en la que vienen 10, más barata que la actual. Tuve mis dudas, pero pensé que podía pintarlos de rojo para usarlos como mastines de Khorne, que son muy, muy buenos. Además, a pesar de tener 20 mastines ya no dejarían de tener variedad al ser modelos completamente diferentes de los antiguos.












El pintado fue bastante sencillito. Básicamente usé las mismas técnicas que con los Khorngors que pinté también en verano. De un día para otro los tenía terminados y, la verdad, estoy muy satisfecho con el resultado. Gran parte del mérito lo tienen las minis, que siendo muy sencillas tienen mucha personalidad y son muy resultonas.












Al acabar esta unidad de mastines mi ejército de demonios de 40k queda ya en un estado bastante avanzado, a pesar de lo cual todavía me quedan bastantes cosillas que pintar: de Khorne he de repintar unos 10 desangradores y otros 10 que tengo aún en la caja, un cañón de cráneos, un heraldo y un Devorador de Almas clásico clásico; de Nurgle, la super Gran Inmundicia de Forge World y 21 peanas de nurgletes; de Tzeentch, el Señor de la Transformación, Kairos Tejedestinos, un carro flamígero y algún que otro heraldo más; y también 10 furias... Si sólo fuera eso... el problema es que tengo en mente comprarme muchas cosas más JEJEJEJEJEJEJE


Este es el estado actual de mi horda demoníaca del Caos, aunque creo me parece que en estas fotos falta el Príncipe Demonio Be'lakor. A pesar de tener ya un tamaño algo considerable, creo que por desgracia sigue sin ser una fuerza equilibrada, y a la cual le faltan algunas cosas que según tengo entendido son importantes para jugar competitivamente, aunque eso nunca me ha preocupado mucho la verdad, y creo que al ver la cantidad de miniaturas que tengo de Khorne salta a la vista (puede que no sean los mejores demonios, pero a mí desde luego los demonios de Khorne son los que más "demoníacos" me parecen con diferencia, por trasfondo y por diseño, y los que más me gustan).













En fin, hasta aquí por hoy con las minis. En cuanto a la música, hoy os traigo una fantástica canción de los Foo Fighters, otro de esos grupos que tanto me gustan. Esta es algo más reciente que mis anteriores elecciones, del año 1997, aunque yo no la escuché hasta un par de años después. Ya conocía a los Foo Fighters desde hacía algún tiempo (y a su líder Dave Grohl desde su época de batería de Nirvana) pero esta canción fue la primera que me hizo querer escuchar sus discos enteros. Y además el videoclip es muy bueno... En fin, como siempre ya sabéis que los comentarios están a vuestra disposición para cualquier pregunta que me queráis plantear. Hasta pronto y gracias por seguirme... y estad atentos a la próxima entrada que será muy distinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario