lunes, 19 de enero de 2015

Las Rastreaalmas II

¡Hola Locos Seguidores!

Como podéis ver, esta vez no me he hecho de rogar demasiado para volver por aquí con más material. Y es que, si recordáis lo que vengo diciendo desde hace ya algunos meses, el pasado verano (ya el del año pasado... ¡qué lejos queda! ¡cómo pasa el tiempo!) pinté una cantidad de miniaturas sin precedentes (para lo que viene siendo mi ritmo habitual de pintado, claro), de modo que quiero poco a poco ir publicando todo aquello que ya está pintado (aunque no basado, lo reconozco... el día que compre cola blanca y me arme de valor para hacerlo voy a tener que dedicarle muuuuuucho tiempo a tantas y tantas bases...).




Hoy os traigo mi segunda y última (al menos de momento) unidad de rastreaalmas de Slaanesh. Al igual que la primera, también es de seis figuras (el número predilecto de Slaanesh) y lleva grupo de mando completo. Sin embargo, a diferencia de aquella, estas no son rastreaalmas de Juan Díaz (salvo una), que son las que más me gustan, sino que son las actuales de plástico multicomponente, que tienen el pro de ser más fáciles de montar y menos delicadas a la hora de manejar y transportar, y tampoco tienen un esculpido tan, tan feo como las primeras que existieron allá por los lejanos (y, al mismo tiempo, tan cercanos en mis recuerdos) años noventa.












El pintado de las minis creo que es idéntico al de mis primeras seis rastreaalmas,con la única diferencia de que en éstas el plateado es de la gama Oro Líquido de Vallejo, de modo que si os interesa el tutorial os remito a su entrada.


La verdad que, siendo sincero, creo que aún no he utilizado nunca las rastreaalmas en ninguna partida, y no porque me parezca que tienen mal perfil o reglas, sino porque no soy yo de hacer listas de ejército de mezclar y remezclar cosas de todos los dioses del Caos, como mucho meto cosas de dos dioses diferentes (y que no sean enemigos entre sí claro). Por eso, como de Slaanesh tengo bastante poquita cosa (como me pasa también con Nurgle), creo que no suelo usarlas.













Pero no las pinté para usarlas, sino básicamente para ir acabando cosas: creo que al acabar con esta unidad tengo por fin pintado todas de Slaanesh (aunque supongo que en un futuro querré tener al menos otra unidad de diablillas, la Guardiana de los Secretos de ForgeWorld, y algún diablo de Slaanesh en cuestión de demonios, y en cuanto a marines del Caos, otra unidad de diez marines ruidosos, estos con las miniaturas de los Kakophonii de la gama de la Herejía de Horus de ForgeWorld...). Parecerá una tontería, pero para continuar siendo constante y disciplinado con el pintado me resulta muy útil y satisfactorio ir viendo como se van cerrando ciclos, de mayor o menor entidad, va muy bien para ir observando la evolución del pintado de mis ejércitos a medio plazo.















Y para continuar con las buenas costumbres, aunque hayan sido adquiridas bastante recientemente, hoy os traigo otro vídeo clip de otra de las canciones de mi vida. Cuando vi por primera vez un trozo de este vídeo fue en casa de mi abuela: mis "primos mayores" estaban viendo un programa de música que canal plus emitía por aquel entonces en abierto. Entonces no sabía que era de un grupo que años después descubriría y se convertiría en mi grupo favorito (mucho estaban tardando en aparecer por aquí...). La canción es Struck a Nerve de Bad Religion, de su disco Recipe for Hate del año 1993. Pedazo de canción de pedazo de disco. Como siempre un abrazo seguidores y gracias por seguirme, ya sabéis que me tenéis en los comentarios para cualquier cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario