jueves, 15 de enero de 2015

EL Señor Oscuro

¡Hola Locos Seguidores! ¡Feliz Año Nuevo 2015!

¿Cómo han ido vuestras vacaciones (los que las hayáis tenido)? Las mías han sido bastante anodinas, la verdad. Además, fui tocado por el Padre Nurgle y me pasé los últimos días descompuesto estomacalmente hablando. Peeero, al menos los Reyes Magos se portaron bien conmigo y me regalaron un par de frikeces amén de muchas otras cosas: el volumen 13 de Imperial Armor de Forge World (Máquinas de Guerra de Los Perdidos y Condenados) y una caja de arqueros y caballeros a pie del ejército inglés de la Guerra de los 100 años, que me irán al pelo para mi ejército bretoniano de Juego de Tronos.

Para esta primera entrada del 2015 os traigo a uno de los grandes entre los grandes de las Legiones del Caos: Be'lakor, el Señor Oscuro. Como ya os he comentado este
pasado verano pinté demonios del Caos a saco, y uno de ellos fue este fantabuloso Príncipe Demonio.














Lo cierto es que no me esforcé demasiado en el pintado, pero el proceso de imprimar negro y dar luces sucesivas de grises hasta blanco con el aerógrafo, hace que sólo sea necesario dar un lavado generalizado con tinta violeta por toda la miniatura para obtener el resultado deseado de una piel violeta como ya hice en su día con mis horrores.













La otra única cosa reseñable fue la espada de Be'lakor, que pinté con el aerógrafo haciendo un degradado desde el negro hasta el blanco pasando por tres tonos diferentes de azules. Dí un perfilado de blanco en los filos de la espada y luego, para unificar las luces, un lavado en toda la hoja con Guilliman Blue de Citadel un poco rebajado con agua para que no brillase.















El resto de la mini no tiene demasiada ciencia: cuernos, dientes, cráneos y espinas siguieron el habitual proceso de gris, lavado en negro e iluminaciones sucesivas de gris y blanco. Las pocas zonas metálicas llevan una capa de Plata de Oro Líquido de Vallejo y un lavado de Dark Tone de The Army Painter. La empuñadura de la espada lleva una capa de Oro Viejo de la misma gama de Vallejo y un lavado de Seraphym Sepia. La base tiene una imprimación blanca, un lavado de Seraphym Sepia y luego una capa de Yellow Sand de Model Color de Vallejo.















Hasta aquí por hoy con la primera del año. A ver si puedo traeros otra entrada demoníaca la semana que viene. Y como pieza musical del día, os dejo un clasico de The Prodigy (uno de los pocos grupos de este tipo de música que me gustan) de cuando era un auténtico mico: Out of Space. Como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos. ¡Hasta pronto y gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario