lunes, 28 de mayo de 2012

No son nada más que polvo... los Mil Hijos...

¡Hola gentes!

A petición del primer seguidor del Fotolog (¡bieeeeen! ¡Un seguidor!)  cuelgo unas fotos más detalladas de mi escudra de marines de los Mil Hijos.




Esta escuadra, junto con Ahriman, la pinté allá por los años 2002 o 2003, no estoy muy seguro. Es una de las primeras unidades que, pese a no estar al nivel de como pinto hoy en día, en las que empecé a pintar con un estilo no tan "de principiante" como el que había tenido hasta entonces. Fueron de las primeras miniaturas en las que empecé a dar sombreados e iluminaciones (hasta entonces, básicamente "coloreaba" las miniaturas, dando algún pincel seco en las zonas metálicas, y poco más...). Aunque las luces están hechas con pincel seco (lo cual quizá no se nota tanto en los marines, pero es especialmente patente en la túnica del hechicero, por desgracia), no quedaron mal dado el color oscuro de las armaduras.

Aunque no están especialmente horribles, es de esas escuadras que, una vez más avanzado el estado de mis ejércitos, a lo mejor me plantearía pasar por líquido de frenos para repintarlas, ya que creo que ahora las haría mucho mejor. Además usaría un esquema de este estilo, me gusta la idea de Mil Hijos metalizados con reflejos de los colores azul y amarillo... aunque ya veremos con el tiempo, de momento están bien como están.















En cuanto al hechicero con alas, ese sí que lo pinté hace relativamente poco. Como iba a un torneo (al único torneo en que he participado en mi vida, y porque lo organizaba un amiguete) y sabía que prácticamente nadie iba a llevar todo pintado, decidí pintarlo contrarreloj para ganar puntos en ese apratado de la puntuación. Y la verdad que para el tiempo invertido en él (unas 3-4 horas, lo cual creo que, para un personaje independiente, es poco) estoy muy satisfecho de cómo me quedó.












Como siempre, espero vuestras opiniones y consejos en los comentarios. ¡Gracias por leerme! :-D

1 comentario:

  1. A mi leal saber y entender tienen un pintado más que aceptable :) pero como dices, el último que pintaste está un escalón por encima del resto, así que si algún día te decides por retocarlos para que queden del estilo del "pajarraco" con alas van a estar super molones!

    ResponderEliminar