lunes, 21 de mayo de 2012

Lo que ya tengo pintado

Podría decirse, que mi horda del Caos está dividida en 3 partes: lo que ya está pintado (o en proceso de estarlo), lo que está pintado tan mal que algún día quiero repintar (me impongo más trabajo...), y lo que está aún sin pintar (que es todavía mucho...).

De la fuerza principal de Legionarios Negros, tengo pintados a Abaddon el Saqueador, un Hechicero del Caos, un Dreadnought (que transformé a partir de un Dreadnought de la caja del Asalto a Black Reach), dos escuadras de marines del caos, una escuadra de marines aniquiladores, una escuadra de marines poseídos y dos engendros del Caos. Tenía también una escuadra de Rapaxes antiguos, pero me han sido "expropiados" recientemente por un amiguete (jejejejeje). Por último, tengo además un Land Raider y un Predator, pero tan, tan mal pintados, que hay que incluirlos en la segunda categoría (sobre todo el Land Raider).


De la fuerza de adoradores de Khorne tengo a Khârn, un Señor de Khorne a pie, otro con armadura de exterminador, 6 berserkers muy bien pintados, 25 berserkers peor pintados que los anteriores (pero que sólo hay que retocar para poner al nivel de los mejor pintados, no pintarlos de nuevo por completo), un señor de Khorne montado en un Juggernaut que también hay que retocar, el Despojacráneos, dos transportes Rhino, 11 desangradores de Khorne, 4 mastines de Khorne, un Dreadnought de Forge World y un Profanador del Caos.


Como parte de mis adoradores de Nurgle tengo 15 portadores de plaga (actualmente en proceso de pintado), 21 marines de plaga de la Guardia de la Muerte, Typhus y el hechicero de Nurgle de Forge World.


Mi contingente de Slaanesh lo forman una escuadra de 6 marines ruidosos de los Hijos del Emperador, Lucius el Sempiterno, un Príncipe Demonio de Slaanesh y 10 diablillas.


En último lugar, los siervos de Tzeentch que tengo pintados son Ahriman, una escuadra de 10 marines de los Mil Hijos, un hechicero de Tzeentch con alas y cinco aulladores de Tzeentch.


Además, inencuadrable en ninguna de las fuerzas anteriores, está Cypher, el Ángel Caído, miniatura que no podía escapar de mi colección siendo yo propietario de un ejército de Ángeles Oscuros.

P.S:  para esta entrada y para todas las que vendrán, si quereis más fotos de alguna miniatura o unidad concreta, no dudeis en pedirmelas ;-)

2 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación por toda la horda! pero quería destacar que no había visto nunca tus mil hijos... ¡son la leche! ¿podrías poner en alguna otra entrada una foto más cercana de éstos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mecenas. Próximamente verás la entrada con más detalle de los seguidores de Tzeentch.

      Eliminar