¡Hola locos seguidores! ¡Feliz Navidad!
La verdad que llevo más de un mes ausente, pero el máster que estoy estudiando es bastante exigente y no tengo mucho tiempo para pintar, y menos aún para hacer algo que taaaaaaan poca pereza me da como escribir las entradas del blog. No es que no me estimule ver el resultado acabado, sino que soy vago para esto con el poquito tiempo libre que me queda...
Hoy vuelvo con más aberraciones de la Disformidad. Esta vez se trata de esbirros del dios del Cambio, aulladores de Tzeentch. Como algunos ya recordaréis, ya tenía 5 aulladores, que pinté hace ya muchos años con un esquema multicolor. La idea entonces me pareció buena para representar el cambio constante de los esbirros de Tzeentch, pero hoy veo el pintado y me dan ganas de llorar (bueno, no es para tanto, pero si es cierto que creo que en general están por debajo de mi nivel actual y pintados de una manera muy diferente).
Para empezar imprimé los aulladores (y el disco del heraldo) en gris con mi fantabuloso Evolution. El pintado fue prácticamente por completo a aerógrafo: una capa base de Signal Blue, luces por toda la miniatura de French Blue, luces de Light Sea Blue solo por la cara superior de las minis, y unas luces finales en blanco (que omití en el disco, a éste le dí unas luces finales perfiladas en Sky Blue de Model Color de Vallejo), todos de la gama Model Air de Vallejo.
Lo siguiente (y último) fue pintar espinas y cuernos como habitualmente (o últimamente) pinto: base de gris, lavado en negro y sucesivas luces de gris y blanco. También pinté las escamas con una base de Violeta Hormagante y unas luces perfiladas con el mismo color mezclado con blanco a partes iguales.
En el caso del Heraldo, intenté pintarlo para que mantuviese coherencia con mis Horrores Violetas, así que básicamente lo pinté como ellos. Algunas cosas no son exactamente iguales (los metalizados son de la gama Oro Líquido de Vallejo, he usado alguno de los vitrificados actuales de Citadel, y poco más).
Hasta aquí por hoy. Espero no tardar mucho en volver a traeros alguna cosilla más, probablemente también de demonios del Caos. Hasta entonces, no os paséis con el turrón y la comida que ese no es el significado de la Navidad, sólo intentad descansar si tenéis vacaciones, y pasad algún tiempo con los seres queridos. ¡Hasta pronto y gracias por seguirme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario