viernes, 3 de octubre de 2014

El portador del Fuego Infernal

¡Hola Locos seguidores!

Ya que hacía tanto tiempo que sólo os traía novedades imperiales (creo que en lo que llevamos de 2014 sólo ha habido novedades imperiales), he decidido que ya era hora de cambiar eso y volver a los orígenes de la Espiral de Locura. ¡Y de qué manera!

Hoy repito con otro volador, uno que durante toda la corta sexta edición ha dado mucho que hablar: el Dragón Infernal del Caos. Un fabuloso kit que cayó en mis manos hace ya mucho, mucho tiempo, pero que no he pintado hasta el pasado mes de julio/agosto. Una pasada, tanto de mini como de
reglas (ahora ya no tanto como antes del cambio de 6ª a 7ª edición, aunque sigue siendo bueno) que me gustó mucho pintar.












Además de todo eso, ha sido la primera mini que pinté mayoritariamente con mi nuevo aerógrafo (¡muchas gracias a todos mis amigos!)... Más bien mi super aerógrafo: un Evolution de Harder&Steenbeck. Una auténtica pasada. Me gustó mucho experimentar con el aerógrafo con esta mini, que era la candidata ideal para probar técnicas muy básicas, por sus grandes superficies.














El pintado es realmente muy sencillo: tras imprimar en gris, con el aerógrafo dí una base de Fire Red, luego sombreé los recovecos con Mahagony, y luego di sucesivas luces de Scarlet Red, Fluorescent Red y finalmente de Medium Yellow, todos de Model Air de Vallejo. Luego dí una capa de Old Gold de la gama Liquid Gold de Vallejo (los mejores metalizados que he probado jamás... ¡una pasada!) a las nervaduras de todo el dragón y luego le dí un lavado con Gryphonne Sepia de Citadel, y de Silver de la misma gama a todas las cuchillas y garras, que luego lavé con Nuln Oil de Citadel. Tubos y demás los pinté de Glossy Black de Vallejo y las partes carnosas las pinté con Tallarn Flesh de Citadel y les dí un lavado de Reikland Fleshshade. Los ojos y partes verdes de las entrañas del dragón las pinté con Blanco Brillante de Vallejo y le dí un par de lavados de Waywatcher Green.

 












Bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado. Como siempre, agradeceré vuestros consejos y preguntas en los comentarios. ¡Hasta pronto y muchas gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario