martes, 23 de septiembre de 2014

El Maestro de los cazadores...

¡Hola locos seguidores!

Os traigo hoy una figura realmente espectacular, una de las mejores minis (en mi opinión) que hay en el catálogo de los No Perdonados. Se trata de Sammael, Señor de la Segunda Compañía de los Ángeles Oscuros, la afamada Ala del Cuervo. El jefe de la búsqueda de los Ángeles Caídos, que coordina toda la investigación que lleva a cabo la Segunda Compañía de todos los capítulos No Perdonados sobre dónde puede haber algún Caído y cuál es la mejor manera de afrontar su captura

Esta miniatura es muy particular. En única, ya que se trata de la única miniatura imperial de motocicleta antigravítica a reacción que hay en el catálogo de Warhammer 40000 (porque las de Forge World son más bien de Warhammer 30000), ya que se supone que es la única que queda operativa en todo el Imperio de la humanidad, y su irreproducible tecnología data de antes de la Herejía de Horus.












Como tal, y dada la composición del Ala del Cuervo, es una digna montura para su líder y comandante, ya que os recuerdo que dicha compañía está exclusivamente formada por motos y land speeder (y, desde hace un par de años, también por cazas) que, en términos tanto de juego como de trasfondo, son de los mejores motoristas del Imperio (quizá sólo igualados por los motoristas Cicatrices Blancas, pero ellos no tienen ninguna moto a reacción).












La verdad que fue una miniatura bastante sencilla de pintar, aunque tenga infinidad de detallitos, como la heráldica de las hombreras, o el rosario que le cuelga del cuello. Supongo que esa conjunción me hizo disfrutar mucho su pintado. Creo que habiendo leído entradas anteriores las técnicas de pintado saltan a la vista, por lo que no las explicaré (aunque quien tenga alguna duda de pintado puede enviarme un comentario para que le aconseje).














En fin, hasta aquí por hoy. Estad atentos porque pronto volverá a haber una nueva entrada, esta misma semana (acabo de mirar fotos de lo que ya tengo acabado de pintar y no publicado y tengo material para hacer 15 entradas al menos, así que prometo seguir siendo constante con la redacción de entradas... al menos por un tiempo... jejejejeje). Como siempre, reitero lo ya dicho: responderé gustoso a cualquier pregunta o duda en los comentarios. Hasta pronto y ¡gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario