domingo, 28 de septiembre de 2014

Ala de la Muerte II

¡Hola Locos Seguidores!

Vuelvo de nuevo con más No Perdonados, y además de mis preferidos de todos ellos: exterminadores del Ala de la Muerte. Los más letales de todos los Hijos del León. Los mejores exterminadores de todo el Imperio (o eso me vendieron cuando empezaba a jugar y coleccionar, que fue la razón por la que empecé Ángeles Oscuros...).
Parte de estos exterminadores (los tres con sus peanas terminadas) los pinté el pasado mes de marzo, preparándome para un torneo al que me apunté y al que quería por todos los medios llevar todas mis figuras pintadas.














Como podréis apreciar, hay exterminadores de varios tipos y generaciones diferentes. Como ya sabéis porque alguna vez lo he mencionado, mi colección de exterminadores es enorme. Algunos son de metal de la época de 2ª y 3ª edición; otro (el sargento de la escuadra) es de esa misma época con escudo y martillo de la siguiente versión que salió en la 4ª edición; otros son de plástico multicomponente de 4ª edición; finalmente está la escuadra de exterminadores de plástico "plug & play" de la caja de Venganza Oscura de 6ª/7ª edición. Y, si os fijáis bien, vereis que algunos llevan hombreras de Forge World.












Como los exterminadores que tuve que pintar para el torneo eran de dos escuadras diferentes, me quedaron dos escuadras "cojas" a medio pintar, una de asalto con martillos, y la de Venganza Oscura, así que el pasado mes de junio decidí pintar esos 7 exterminadores restantes a la vez. Las técnicas usadas son las mismas que las descritas en la escuadra de exterminadores con garras relámpago, con la excepción de que han sido imprimados en blanco en lugar de en amarillo desierto. Después llevan un lavado de Seraphim Sepia y el resto ya es igual que los anteriores.












Lo que ya tengo pintado del Ala de la Muerte. Y lo que me queda...












En fin, esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis últimos exterminadores. Como siempre, espero vuestros comentarios. Hasta pronto y muchas gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario