martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós al 2013... ¡Bienvenido 2014!

¡Hola Locos Seguidores! Otro año que se acaba y aquí sigo después de más de un año y medio de andadura. Este año he tenido mis altibajos en cuanto a la constancia en el pintado, pero en general creo que he mantenido el ritmo del año precedente. En general, creo que he cumplido los mínimos, pero creo que puedo dar más.
















Como aún no tengo acabado nada, pero me apetecía una entrada apara despedir el año, ahí os dejo un par de fotos de las cosas que están ya a punto. Para empezar laValkiria de mi amigo Luis, acabada ya a falta de las alas, con interiores pintados y sistemas de armamento imantados. Lo otro son los seis primeros marines pintados con mi nuevo aerógrafo, que llevan todo el verde (salvo las últimas luces perfiladas a pincel) aerografiado. La verdad es que me ahorró mucho tiempo. A falta de cuatro detalles tontos están acabados,
y el tiempo que empleé en ellos fueron unas cinco horas en total, lo cual, para mis estándares en pintado, está muy bien para seis marines.














En fin seguidores, muchas gracias por estar ahí visitándome de vez en cuando. Pronto nos veremos de nuevo, pero será ya el año que viene. Un abrazo a todos y feliz año nuevo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario