jueves, 26 de diciembre de 2013

Miuras del Caos

¡Hola Locos Seguidores! ¡Feliz Navidad a todos! Espero que estéis pasando unas vacaciones agradables. A mí personalmente la Navidad es una época del año que me gusta bastante, especialmente me gusta ver las calles iluminadas con luces y llenas de gente. Es cierto que esto no es sino el mayor reflejo del arrebato consumista y materialista que se adueña de nosotros en estas fechas, y que no podría ser más contrario al auténtico significado de estas vacaciones... pero no por ello deja de gustarme esa estampa.

He tardado bastante en redactar una nueva entrada, y encima al final no ha sido la entrada que quería redactar, porque, mal que me pese, no he podido acabar aún la Valkiria de mi amigo Luis. Y es que, en este último mes, no he podido dedicar ni un solo instante al pintado. Una pena. Pero afortunadamente aún me quedaba en la recámara la última unidad khornita que pinté este verano. Los Aplastadores de Khorne.
























En esta unidad hay miniaturas de ambas versiones de estas minis, las actuales de plástico y las anteriores de metal. La verdad que una vez más no puedo sino decir que... ODIO LAS MINIS DE METAL. ¿Por qué? Tiempo para preparar y montar 3 aplastadores de metal: UN DÍA; tiempo para montar y preparar 3 aplastadores de plástico:  UNA HORA Y MEDIA. Por no hablar de la facilidad que tienen unas figuras tan grandes y pesadas de metal para despegarse, con los consecuentes desconchones, a pesar de estar en un maletín perfectamente guardadas. En fin, no haré más comentarios...























Las técnicas de pintado son iguales a las que ya habéis visto últimamente en mis otros demonios de Khorne, así que no voy a entrar en más detalles, simplemente espero que os gusten y os puedan servir de inspiración. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte en los comentarios, que no tardaré en contestar.












Dicho esto, os reitero mis mejores deseos para estas fiestas navideñas, y que tengáis un buen fin de 2013 y un mejor comienzo de 2014. Yo particularmente espero, deseo y pondré todo mi empeño porque la primera entrada del año que viene sea una Valkiria acabada. ¿Y quién sabe si algo pintado íntegramente con mi nuevo aerógrafo..? En cualquier caso, un abrazo y gracias por seguirme. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario