jueves, 26 de julio de 2012

Mr. Potato


¡Hola locos seguidores! Que no os extrañe el poco intervalo de tiempo entre entrada y entrada, pero es que tenía minis terminadas desde hace tiempo, si no estaban aquí ya era por el lapso de la semana en la playa (y, seamos sinceros, la pereza de fotografiar y escribisr las entradas... jejeje). Hoy os traigo el siguiente capítulo de demencia pululenta dentro de mi particular colección de seguidores del dios de las plagas Nurgle. Se trata de mi Gran Inmundicia o, como la he apodado cariñosamente, el Señor Patata.












Continuando con el criterio de la alternancia para no aburrirme de pintar siempre cosas del mismo estilo (¡Gracias a los dioses del Caos por lo variopinto de sus seguidores!), después del rosa de los corceles de las Rastreaalmas imperaba pintar algo de otro dios del Caos. La decisión fue la Inmundicia por dos razones principalmente: ir acabando con todo lo que ya tengo de Nurgle para así tener por lo menos todo lo de uno de los dioses pintado y lo rápido que se pinta Nurgle gracias al Quickshade de Army Painter.












Así pues me puse a ello. Decidí que, de los tres esquemas que había dado a la unidad de Portadores de Plaga (verdoso, carnoso y flemoso), le aplicaría el verdoso (exactamente de la misma manera que pinté los Portadores de Plaga verdes). Me parece el más clásico para la Gran Inmundicia y, además, tengo reservados mentalmente los otros dos esquemas para sendos príncipes demonio de Nurgle, pero tiempo al tiempo... jejejeje...












Como ya hiciera con Epidemius, me reservé los Nurgletes sueltos para hacer una peana con ellos, peana que clonaré, y junto con los nurgletes tan chulos de MaxMini (que me regalaron mis queridos amigos y seguidores por mi reciente 29º cumpleaños... ¡GRACIAS!), constituiré una horda de asquerosas criaturillas gritonas.


Y como adelanto, os diré que el objeto de la siguiente entrada ya está pintado (un seguidor del Dios Khorne), sólo tengo que escribirla y hacerle las fotos pertinentes. Ahora empezaré con otros dos enormes seguidores de Nurgle, y hasta aquí puedo leer... pronto los conocereis a todos... muahahahahahahaha

1 comentario:

  1. BIEEEEENNNN La gran patata!!!! Y es tan repugnante como me imaginaba! Ahora a por el resto de los grandes demonios! (bueno, tras que termines con tus maravillosos amigos purulentos...) :D

    ResponderEliminar