sábado, 17 de agosto de 2013

Jinetes del futuro

¡Hola locos seguidores! Hoy os traigo guerreros del Ala del Cuervo, la Segunda Compañía del Capítulo de Marines Ángeles Oscuros, según el trasfondo de las mejores, si no la mejor, unidad imperial de reconocimiento, información y ataque relámpago. Hacía muchos años que tenía estas tres motos y ya era hora de pintarlas.

Estas tres motos son la antigua caja de escuadrón de motos de marines, en la que venían tres motos y tres torsos de metal para hacer un sargento con espada de energía, un motorista con rifle de fusión y otro motorista con rifle de plasma. Juntándolas con tres motos normales, mi moto de ataque y mi Land Speeder, que tenía ya pintados desde tiempos inmemoriales, conseguiría tener mi primer escuadrón de ataque del Ala de Cuervo completo: el primer paso para poder jugar con una lista pura del Ala del Cuervo (aunque esto último me parece un tanto descabellado e improbable, ya que tengo solamente dos escuadrones de éstos y me harían falta bastante más para poder jugar de manera decente, y no estoy por la labor de comprarme más motos...).












El pintado de estos marines es muy sencillo, ya que las figuras son casi por completo negras. Así pues, imprimé las figuras en negro y pinté por separado motoristas y motocicletas, para poder llegar bien a todos los rincones. Las partes metálicas llevan una capa de metalizado de Vallejo y las armaduras y armas unas luces de gris mezclando blanco y negro, y más luces añadiéndole más blanco a la mezcla. Las águilas pectorales y calaveras llevan una capa base de gris claro de Vallejo. A todo le dí un lavado en negro para unificar las luces de las armaduras y sombrear el gris y el metalizado. A las águilas les dí unas luces en blanco.












Los monitores de todas las motos (incluidas las antiguas, a las que dí un par de retoques para que se asemejaran todo lo posible a las nuevas) llevan una capa base de Khorne red de Citadel, una iluminación en bermellón de Vallejo, y pinté a mano alzada el instrumental de los mismos usando verde claro, bermellón y amarillo mate de Vallejo. Los botones del manillar de la moto, así como los controles que llevan los motoristas en la muslera de la servoarmadura los pinté de color verde claro de Vallejo y les dí una luz de amarillo mate, también de Vallejo. El asiento de las motos lleva una base de Khorne red de Citadel y una luz de bermellón de Vallejo. Los faros llevan una capa de blanco de Vallejo y un lavado de Violet Druchii de Citadel.












La espada del sargento lleva una base de plata de Vallejo, un lavado de negro diluido, un lavado de Blue glaze de Citadel, luego de nuevo una iluminación de plata de Vallejo y, definitivamente, un sutil perfilado en el filo con blanco de Vallejo. La empuñadura lleva una base de latón de Vallejo, un lavado en con Agrax Earthshade de Citadel y finalmente unas luces de latón y de oro de Vallejo.












En fin, no sé cuándo pintaré más motos, ya sean caóticas o leales, pero no creo que lo haga en bastante tiempo, porque la verdad es que no me gusta mucho pintarlas. Sin embargo, eso no hará que deje de publicar cosas con cierta regularidad, pues me complace mucho el comunicaros que tengo ahora mismo ya terminadas cinco unidades pendientes de publicación. En realidad llevo bastante tiempo con varias de ellas ya acabadas (estas motos las pinté en mayo), pero me da muchísima pereza redactar las entradas del blog. De todos modos, os garantizo que al menos serán quincenales, o lo que es lo mismo, que al menos publicaré dos al mes.












Como siempre, espero que os haya gustado y resultado de utilidad la entrada. ¡Muchas gracias por visitarme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario