miércoles, 2 de septiembre de 2015

Guía Espiritual II

¡Hola Locos Seguidores!

¡Cuánto tiempo! Desde abril según parece. Estos últimos meses he estado muy ocupado, primero acabando el máster, con su proyecto final, que me comió prácticamente todo el mes de mayo y no me dejó tiempo para nada, y luego incorporándome al mercado laboral y a mi nuevo trabajo (cosa que, gracias al máster ha sido muy rápido, por lo que estoy muy contento). Con todo esto, y sin vacaciones, he podido pintar más bien poco, casi nada... aunque si soy sincero ha sido más por hacer muchísimas otras cosas para las que antes no tenía tiempo, que por falta de tiempo para pintar. Y más o menos lo mismo pasa con la actualización del blog... Pero he decidido poner punto y final a esta sequía bloguera e intentar entrar al menos una vez al mes y escribir algo, siempre y cuando consiga tener tiempo para pintar y colgar novedades. Como aún tengo cositas que no conocéis por publicar, no es muy
preocupante, y además tengo ahora una remesa de nuevas minis (de todos mis ejércitos) que tengo ganas de pintar, así que intentaré hacerlo...












Hoy os traigo unas minis que pinté allá por los primeros de marzo (ya ha llovido): los 3 capellanes que aún tenía por pintar, después de los primeros que pinté (por desgracia creo que no serán los últimos capellanes que pinte... soy un coleccionista yonki, que aún comprará más minis de capellanes que le gustan, aunque no los necesite...). Son la última versión de Asmodai, el Capellán Interrogador de la edición limitada de Venganza Oscura, y el viejo capellán exterminador (de la época de la 2ª edición del 40k).















Creo que precisamente esta última mini, es la que más me gusta de todas las de la entrada de hoy. Me parece que con una transformación tan sencilla como ponerle un martillo de trueno que me sobraba y su correspondiente escudo de tormenta (versión ángeles oscuros), una insignia dorsal y una peana escénica que compré barata en una liquidación, rejuvenece los veinte años que tiene.















De las otras dos sólo puedo comentar que el nuevo Asmodai me gusta, es un buen sucesor del anterior, que necesitaba relevo por otra parte. Una buena mini con una pose que me gusta, como me gustan las nubes de humo que salen del generador dorsal como detalle común de todos los capellanes interrogadores Ángeles Oscuros. Del otro capellán solo puedo decir que en principio me gustaba, hasta que un amigo me dijo "si no fuera por los puñales que lleva a la cintura, me gustaría". Desde entonces no puedo parar de mirarlos... me parecen un error garrafal que se carga una mini que, por otra parte, tiene detalles muy chulos como la capa o las nubes de humo antes mencionadas (que yo he pintado como llamaradas).















En fin, hasta aquí por hoy. Como venía siendo (creo que buena) costumbre, os dejo con un video musical. Esta vez son los suecos Mando Diao con "If I don't live today, then I might be here tomorrow". Intentaré estar pronto de vuelta y como siempre, responderé a vuestras preguntas en los comentarios. ¡Hasta pronto y gracias por seguirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario