miércoles, 21 de octubre de 2015

Furia acorazada

¡Hola Locos Seguidores!

Siento mucho no estar pudiendo escribir todo lo que me gustaría (y de pintar mejor no hablamos), pero la verdad es que llego por las tardes a casa del curro y, entre hacer algo de ejercicio, salir a mirar muebles para mi próxima futura casa, y descansar un poco, no me llegan las horas... Espero que después de Navidad llegue más tranquilidad y estabilidad y tiempo libre para poder hacer un poquito más de ésto...

Hoy os traigo una pieza maravillosa, una reliquia de la época en que los Primarcas y el Emperador acompañaban a los legionarios astartes en la
reunificación de la Humanidad y la conquista de la Galaxia, un milagro de la tecnología de Marte. Hoy os traigo un Land Raider Spartan.












La verdad que pintar esta maravilla fue fácil, sobre todo en comparación con lo complicado que fue montarlo (y aún así, no todas las piezas encajaron bien entre sí, pero bueno...). Como siempre digo (parece que me den comisión), con el aerógrafo se ahorra mucho tiempo y, con un poquito de práctica, se consiguen unos efectos difíciles de conseguir pintando sólo a pincel.












Lleva una capa de imprimación blanca, luego un sombreado de medium camo brown en los recovecos donde va a estar más sombreado, una capa siguiente de khaki brown, unas luces a 45º de radome tan, y una luz final cenital de blanco, completamente vertical. Todos los colores son de Vallejo Model Air.














Lo siguiente fue pintar con plata de oro líquido de Vallejo las orugas, cañones láser y demás detalles metálicos del tanque. Todo lleva un lavado con Dark Tone de The Army Painter, y lo que tiene tonos cobrizos también decidí pintarlo con plata, más tarde lo sombrearía y velaría con tintas para darle el tono deseado y quitarle algo de brillo.












Por último, lo más engorroso: pequeños detalles como acabar las armas, detalles en rojo o verde, los emblemas de la Legión con el clásico sistema de gris-lavado negro-luces en gris-luces en blanco para parecer piedra, sombrear con agrax earthshade algunos paneles y remaches para dar algo más de variedad y profundidad.












Como os digo, un modelo grande pero sencillo de pintar, y muy impactante, por lo impresionante del modelo. Para que veáis el tamaño, una foto junto a mi Land Raider Cruzado para que apreciéis la diferencia. Y una foto de familia de toda mi Ala de la Muerte pintada (hasta el momento).












Bueno, por hoy hasta aquí llego... intentaré seguir pintando, o al menos seguir escribiendo entradas de las cosas que ya están pintadas esperando una entrada en el blog. Entretanto, podéis escuchar uno de mis grupos preferidos, bastante desconocido. Se trata de Bad Astronaut, y esta canción que es una de mis preferidas se llama Go Humans. Espero que os guste.


Como siempre, ya sabéis que si hacéis comentarios os contestaré con gusto. ¡Hasta pronto y muchas gracias a todos por seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario