jueves, 14 de agosto de 2014

Azrael

¡Hola Locos Seguidores!

Hoy os traigo al Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros y líder de todos los capítulos de marines No Perdonados. El mismísimo Azrael, con su Espada de los Secretos y su misterioso Vigilante de la Oscuridad portador del Yelmo del León. Esta ha sido desde siempre una de mis miniaturas preferidas de los Ángeles Oscuros, y creo que ha envejecido bastante bien (no parece que sea una mini de hace unos veinte años). Además, el portador del Yelmo por separado es una de esas cosas casi exclusivas de esta mini (que se dio también en alguna otra de la misma época, como Makari el Gretchin, portaestandarte del primer Ghazkull Thraka, o en minis posteriores como los servidores cenobitas del Capellán Grimaldus de los Templarios Negros). Como podréis apreciar en la primera foto se han colado dos nuevos motoristas del Ala del Cuervo. Eso mejor lo dejaremos para otro día, pero es bueno que sepáis que están ahí, en algún lado... jejejejejeje












Como podréis apreciar, el pintado es similar al de mis otros Ángeles Oscuros. También están imprimados con aerógrafo y tienen hecha la servoarmadura con sus luces básicas con este medio. Una novedad de esta miniatura (quizá de alguna de la anterior entrada también) es que empecé a usar los colores metalizados de la gama Oro Líquido de Vallejo. Esta pintura es al alcohol en vez de al agua, lo que hace que haya que rebajarla con alcohol y que haya que limpiar los pinceles (si vais a pintar con estas pinturas usad solo pinceles de cerdas sintéticas, el alcohol destroza los de cerdas naturales) con alcohol tras usarla, pero merece mucho la pena.














Esta pintura cubre muy bien las figuras, incluso sin imprimar por lo que he podido comprobar, dejando una capa completamente uniforme en la que no se nota ni una pincelada, y con una pigmentación brutal que hace que las superficies parezcan realmente metálicas. Además, una vez seca se puede sombrear normalmente como una pintura acrílica, e iluminarla con otros tonos acrílicos sin problema. Yo ya no uso otra cosa en cuestión de metales.












En fin Locos Seguidores, hasta aquí por hoy. Me acabo de dar cuenta de que no tengo en el PC ninguna foto de esta mini completamente terminada (la espada de los Secretos por ejemplo está sin acabar). En cuanto la tenga a mano le hago otra foto y la incorporo. Como siempre, espero vuestros comentarios.

¡Un abrazo, y gracias por seguirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario