lunes, 1 de abril de 2013

El Horror... III

¡Hola locos seguidores! Hoy vuelvo con la última entrega de mis Horrores de Tzeentch, que incluye el grupo de mando de la unidad en un nuevo esquema de colores.La idea era que los tres esquemas se complementaran y que la manera de pintar los colores en los tres grupos fuera la misma. Así pues, el siguiente paso lógico era pintar los últimos cinco horrores de color violeta.









No puedo decir mucho más que no haya dicho ya en las anteriores entradas de los horrores rosas y azules, ya que todo se ha pintado de la misma manera.












Ahora mismo, Tzeentch es el dios del Caos del que menos me queda por pintar. Sólo me quedan el Señor de la Transformación, un heraldo a pie y una transformación de los Escribas Azules.












El portador del icono de la unidad es especialmente grande, difícil de llevar y no me cabe en las baldas de mi vitrina, pero a cambio es una minitura impactante, que causa un efecto espectacular.






















Finalmente, un par de fotos de familia, de los Horrores al completo y de todos mis seguidores de Tzeentch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario