viernes, 1 de marzo de 2013

El Horror... II

¡Hola locos seguidores! Como os prometí, la actividad del Blog iba a continuar dado que el ritmo de pintado que llevo actualmente es bastante bueno. De hecho estas minis las pinté justo después de los mastines de Khorne (y bueno, los Ángeles Oscuros que ya se han publicado, junto con los de la siguiente entrada que será publicada, fueron pintados todos entre las últimas semanas de enero y la primera de febrero... digamos que dispongo ahora mismo de uan buena reserva de minis pintadas esperando a ser publicadas jejeje).












La verdad que no me canso de repetirlo, pero las minis de plástico de Citadel son muy buenas, ya que encajan perfectamente y son fáciles de transformar, pero en este caso tienen un defecto muy gordo: los horrores actuales de plástico son tremendamente inestables, así que las lastré en la base para que dejaran de caerse continuamente (una moneda de un céntimo en cada una bastó, y una de 5 en el caso del portaestandarte).











Decidí pintar horrores porque ya sabéis que me gusta alternar y no pintar mucho seguido de la misma cosa para no cansarme de algo concreto. Después de pintar los mastines pintar horrores me pareció un buen cambio. Como creo que ya os dije en su momento, no disfruté demasiado pintando los horrores rosas, así que como prometí pinté estos cinco azules. Dado el esquema que quería para el Cambiante, decidí pintarlo a la vez que ellos. Y bueno, la verdad que tampoco han sido demasiado placenteros de pintar. Está confirmado: no me gusta pintar horrores (a ver si con los violetas es diferente...).












Para guardar la coherencia, los cuernos, garras y dientes, los ojos, las llamaradas y las partes rosas (las lenguas, plumas y los brazos del Cambiante) los pinté igual que en los horrores rosas. En el caso de la túnica del cambiante y la piel de los horrores azules, di un lavado de tinta azul sobre una imprimación blanca (previamente había pintado los adornos plateados de color plata de vallejo, así el lavado azul me serviría también para sombrear estas partes) y luego fui haciendo degradados de color con diferentes mezclas de azul Prusia y azul cielo de Vallejo. Las partes plateadas recibieron unas luces finales de plata.












El cráneo del báculo del Cambiante lo pinte con una capa base de gris, lo sombreé con negro diluido y lo iluminé sucesivamente con gris claro de Vallejo y con blanco. El pico del cráneo lo pinté con una capa base de Iyanden Darksun, lo sombreé con Devlan Mud e iluminé con Flat Yellow de Vallejo (el pico del horror que tiene pico, y las tiras de tela del báculo del báculo también los hice así). La pluma del báculo simplemente lleva dos lavados de Violet Druchii sobre la capa de imprimación blanca.












Ahora de cara a los últimos 5 horrores que tengo, que irán de violeta, supongo que por mantener la coherencia les pintaré las lenguas y plumas de azul como la piel de estos horrores, y la piel como la pluma del báculo del cambiante












Para acabar, ahí teneis un par de fotos "de familia" actuales de mis horrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario