martes, 30 de septiembre de 2014

Muerte desde el cielo

¡Hola Locos Seguidores! Vuelvo raudo y veloz con otra nueva entrada de los No Perdonados, esta vez con mi primer volador, un caza Espolón del Ala del Cuervo.

Como ya sabréis los jugadores de 40k, cuando salió la sexta edición del juego hará dos años y unos pocos meses una de las incorporaciones más importantes fue la de los vehículos voladores. Yo me quedé encantado, ya que durante años pensé que era un poco absurdo que en un juego de guerra futurista no se reflejara un elemento clave tan importante como el apoyo aéreo de ninguna manera.

Los voladores han llegado a ser elementos vitales del juego en algunos ejércitos, ya sea como pieza central en torno a la cual gira la estrategia de un ejército (el Dragón Infernal de los Marines espaciales del Caos) o como modo de contrarrestar ese volador clave del enemigo. En el caso del Espolón se trata más bien del segundo caso. Armado con cañones láser acoplados, bólters pesados acoplados y misiles es un caza ideal. También es un

domingo, 28 de septiembre de 2014

Ala de la Muerte II

¡Hola Locos Seguidores!

Vuelvo de nuevo con más No Perdonados, y además de mis preferidos de todos ellos: exterminadores del Ala de la Muerte. Los más letales de todos los Hijos del León. Los mejores exterminadores de todo el Imperio (o eso me vendieron cuando empezaba a jugar y coleccionar, que fue la razón por la que empecé Ángeles Oscuros...).

martes, 23 de septiembre de 2014

El Maestro de los cazadores...

¡Hola locos seguidores!

Os traigo hoy una figura realmente espectacular, una de las mejores minis (en mi opinión) que hay en el catálogo de los No Perdonados. Se trata de Sammael, Señor de la Segunda Compañía de los Ángeles Oscuros, la afamada Ala del Cuervo. El jefe de la búsqueda de los Ángeles Caídos, que coordina toda la investigación que lleva a cabo la Segunda Compañía de todos los capítulos No Perdonados sobre dónde puede haber algún Caído y cuál es la mejor manera de afrontar su captura

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ellos son más inteligentes aún...

¡Hola Locos seguidores!

Como veis, he vuelto pronto. He hecho el firme propósito de publicar cuanto antes todo lo que ya tengo pintado en el blog. Y como ya sabéis, tengo muuuuchas cosas pintadas sin publicar, así que en realidad la única dificultad es tener la disciplina suficiente de vencer la pereza y escribir entradas en el blog.

Algunos recordareis esta entrada en la que os presentaba a mis tres bibliotecarios en servoarmadura.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Guía espiritual

¡Hola Locos Seguidores! La verdad que este último mes he estado completamente sumergido en el pintado de miniaturas, especialmente de mis ejércitos de Imperio de Warhammer Fantasy y de Demonios del caos de 40k. Todo esto hace que ahora tenga de aún más minis acabadas sin publicar en el blog, lo cual es muy bueno. Lo único que me hace falta ahora es conseguir ser regular en las publicaciones venciendo la pereza que me da escribirlas.

Hoy os traigo por aquí más marines de los No Perdonados. Esta vez se trata de dos capellanes, que se dedicarán a rastrear la pista de sus antiguos hermanos Caídos y a "convencer" a los que consigan capturar de que se arrepientan.