martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós al 2013... ¡Bienvenido 2014!

¡Hola Locos Seguidores! Otro año que se acaba y aquí sigo después de más de un año y medio de andadura. Este año he tenido mis altibajos en cuanto a la constancia en el pintado, pero en general creo que he mantenido el ritmo del año precedente. En general, creo que he cumplido los mínimos, pero creo que puedo dar más.
















Como aún no tengo acabado nada, pero me apetecía una entrada apara despedir el año, ahí os dejo un par de fotos de las cosas que están ya a punto. Para empezar laValkiria de mi amigo Luis, acabada ya a falta de las alas, con interiores pintados y sistemas de armamento imantados. Lo otro son los seis primeros marines pintados con mi nuevo aerógrafo, que llevan todo el verde (salvo las últimas luces perfiladas a pincel) aerografiado. La verdad es que me ahorró mucho tiempo. A falta de cuatro detalles tontos están acabados,

jueves, 26 de diciembre de 2013

Miuras del Caos

¡Hola Locos Seguidores! ¡Feliz Navidad a todos! Espero que estéis pasando unas vacaciones agradables. A mí personalmente la Navidad es una época del año que me gusta bastante, especialmente me gusta ver las calles iluminadas con luces y llenas de gente. Es cierto que esto no es sino el mayor reflejo del arrebato consumista y materialista que se adueña de nosotros en estas fechas, y que no podría ser más contrario al auténtico significado de estas vacaciones... pero no por ello deja de gustarme esa estampa.

He tardado bastante en redactar una nueva entrada, y encima al final no ha sido la entrada que quería redactar, porque, mal que me pese, no he podido acabar aún la Valkiria de mi amigo Luis. Y es que, en este último mes, no he podido dedicar ni un solo instante al pintado. Una pena. Pero afortunadamente aún me quedaba en la recámara la última unidad khornita que pinté este verano. Los Aplastadores de Khorne.